mayo 03, 2010

Reportandome desde Cartagena

Cartagena de Indias, 30 de abril 2010
Me alegro que la página se restablezca y estemos en contacto nuevamente.
Lamento mucho lo sucedido en Chile. Se que la recuperación de su país es a toda marcha.
Desde Cartagena – Colombia lo saludo, reportándome.

Me encuentro organizando mi Agencia de Turismo y Emprendimiento Cultural CHITÍA TOURS. Por favor, consulte www.chitiatours.weebly.com
Cuente conmigo desde Colombia.
Estoy atenta a lo que necesite.
Le puedo cotizar hospedajes para todos los viajeros en un barrio típico de Cartagenero llamado Getsemaní en el realizo una Ruta Cultural.
El barrio esta dentro del Centro Histórico de Cartagena y se caracteriza por el contacto directo con la comunidad nativa.
Hay hoteles y hostales de todas las categorías. Tengo el contacto con los gerentes para hacer las cotizaciones.
Ofrezco Excursiones a San Basilio de Palenque comunidad afrodescendiente declarada patrimonio oral e inmaterial.
También tengo un grupo de cocineras típicas que han ganado festivales gastronomicos en la ciudad. Ellas organizan eventos gastronomicos.
Bueno después de tanto derroche de ofrecimientos, sepa usted que estoy en RUMBO AL SUR.
Gracias
ANGELICA REBOLLEDO PAJARO
Economista de la Cultura
Gerente CHITÍA TOURS S. A. S.
Agencia Operadora de Turismo y Emprendimiento Cultural
Universidad de Cartagena - Univ. Tegnológica de Bolívar
Celular: 57 - 311 4028564 - Skype: angelica.rebolledo1

No hay comentarios: