julio 09, 2010

Un amigo chileno que vive en barquisimeto- venezuela

Thu, Jul 8, 2010 at 17:37
subject: Un amigo chileno que vive en barquisimeto- venezuela
Hola!
Mi nombre es Eduardo Pavez, he leído sobre su viaje rumbo al sur; y quisiera me consideraran su amigo.
Hace años yo efectue un viaje a santiago-chile desde venezuela en auto y los felicito por su viaje; estoy a la orden para algún dato sobre la vía que para mi fue una gran experiencia.
El día 20/08/2010 que es el día 57 de su ruta según su itinerario su viaje es desde la ciudad de Maicao no macao como dice su itinerario.
El día 60 de su hoja de ruta indica que van a pernoctar en Barquisimeto-Venezuela que es donde yo vivo y me gustaría mucho saludarlos.
Espero que tengan buen viaje.
Su amigo, Eduardo Pavez.

1 comentario:

jsagredo dijo...

eduardo, somos 2 chilenos de canada, que encantado nos gustaria estrechar las manos, y escuchar ty esperiencia,ne4secitamos informacion para aser el viaja mas placentero ,hasta el momento seguios con el calendario, puede cambiar, podria cuando estemos mas serca informarte, del punto de reunion en ese lugar, saludos #079, jaime sagredo