abril 13, 2010

de Patricio León Toesca


Soy Patricio Leon Toesca, y me encantaria apuntarme a esta aventura, cual es mi perfil:
Chileno nacido en Puerto Montt 12 oct 1973, radicado en Coquimbo y actualmente vivo en Madrid España desde el año 2001, actualmente tengo pasaporte español y chileno obviamente.
_Soy primo de raidistas de Coquimbo y conozco un poco del tema (sacar jeep de arena, dunas, playa, etc)
_En que podria ser util:
Soy cocinero, por si no tienen (cocina italiana, española, chilena por supuesto, del sur (curanto) y del norte (mariscos)
_Tecnico en turismo
_Tecnico en comunicacion audiovisual (manejo de camara y equipos audiovisuales)
_Hablo ingles nivel bajo
_Conozco casi todo Chile y he estado en paises como Australia, Tahiti, Peru (Cuzco, Machu-Picchu, Nazca), Portugal, en Isla de Pascua, Torres del Paine, desierto de Atacama.
_Tengo carnet de conducir expedido en España tipo B y es valido en todo el mundo.
Y lo mas importante tengo el espiritu aventurero que se necesita y alma de viajero.
Me gustaria saver si puedo trabajar con vosotros en el viaje (sin remuneracion) o si me puedo apuntar para participar, lo que ocurre es que no tengo coche podria ir de copiloto.
Tengo algunos documentales "la pesca de la reineta" y estoy actualmente participando en un concurso audiovisual llamado chilenos aqui y en la quebra del aji organizado por la Comision Bicentenario ya lo veras si me seleccionan, bueno no les aburro mas, espero que cuenten conmigo
Un saludo desde Madrid España.

No hay comentarios: