abril 10, 2010

Todo parte de un sueño....

Valeria Campagña
Ddate Fri, Apr 9, 2010 at 09:04
Ssubject: Contacto

Hola!! minombre es Valeria Campagña, soy argentina y estaba averiguando para hacer el viaje desde San Jose de Costa Rica hasta Argentina en un jeep, y contacte a Tea Kalmbach quien me dio los datos de ustedes. Estube mirando la pagina de Rumbo al Sul 2010 y me gusto muchisimo!!! Aca en Argentina participo del Suzukiclub4x4, un club sin fines de lucro que organiza travesias y muchas salidas solidarias, nada de la envergadura delo que estanorganizando ustedes!!!!
Yo tengo un jeep Suzuki Samurai, 1988, que esta en Costa Rica, y queria saber si existe la posibilidad de engancharme en la caravana de ustedes desde ahi hasta Santiago de Chile, festejar el bicentenario con ustedes y rumbear para mi Argentina....
Seriamos dos personas.
Si esta la posibilidad, que tengo que hacer? como calculo los gastos del viaje?
Bueno espero la respuesta mas que ansiosa!!!!!!
Ojala se pueda, todo parte de un sueño.... y sino, igualmente sera un placer seguirlos por internet y alentarlos en la ruta!!!!!!
desde ya mil gracias
Vale

No hay comentarios: