diciembre 07, 2009

Escribe Felipe Navas

Hola Amigos
mi nombre es Felipe Navas y les cuento que ya termine de llenar la informacion en la pagina
http://www.rumboalsur2010.com/
Si necesitan algun dato que alla omitido o que necsiten solo haganmelo saber.
Me gustaria saber cual es mi numero de piloto y bueno espero poder completar y ya conseguir toda la documentacion en cuestion de visas y permisos de mi vehiculo en cada pais.
Mi nombre es Felipe Navas de nacionalidad colombiana, tengo 24 anios, y estoy muy entusiasmado con este gran viaje. En un comienzo estaba planeando ir solo o con unos amigos desde Estados Unidos por toda la carretera Panamericana, todo el camino hasta la Argentina. Pero un amigo me comento de este gran proyecto que ustedes estan convocando y es ahi cuando dije, esta es la gran oportunidad de realizar esta gran aventura en compania de companeros latino americanos y mucho mejor celebrando el bicentenario de varios paises de nuestra America Latina.

Me encuentro viviendo en Nueva York, pero tengo planeado unirme a la caravana en Phoenix, Arizona, entonces si me pueden colaborar con informacion de todo lo que necesite y todo lo que no les agradezco. Es decir las locaciones y si en realidad la fecha que publican en internet seria el 12 de Julio que ustedes van a pasar por alla.
Ademas, mi vehiculo sera una moto de alto cilindraje (Suzuki 750 GSX R) asi que no abra problema porque sera ultimo modelo.
En un comienzo estoy planeando de llegar hasta Bogota, Colombia pero si el presupuesto economico y la situacion lo permite puedo seguir hasta el gran final en Puerto Toro en Chile.
Amigos, espero saber pronto de ustedes y saber que pueden contar con otro integrante mas en su caravana y mas que un integrante un hermano hispano y un amigo.
Sin mas que tengan un buen dia y espero verlos en el proximo Julio aqui en estados Unidos para unirme a ustedes en esta gran aventura.
Felipe.

2 comentarios:

RS2010 dijo...

Hola Felipe:
Junto con saludarte nos complace mucho tenerte como compañero de viaje en esta Travesía.-
En breve nos comunicaremos contigo para confirmarte tu participción.-
Tu registro es el #074 y efectivamente, el 12 de Julio estaremos en Phoenix.-

Saludos
El equipo de RS2010

RICARDO ARENAS dijo...

Hola Felipe; Bienvenido a esta GRAN AVENTURA a LA CARAVANA RUMBO AL SUR 2010, esperamos conocerte pronto y podamos compartir muchos kilometros de la Carretera Panamericana en Dos Ruedas hasta el Sur de Chile. Saludos desde Venezuela,participantes nro. 068.