Épico triunfo de Massú en Copa Davis: "Nada es imposible wn... ni una Wea"
"Estoy Raja" fueron las primeras palabras de Nicolás Massú luego de vencer al austríaco Stefan Koubek en un partido que culminó a las 02 de la madrugada y que duró 5 horas 14 minutos. Con este triunfo Chile se mantiene en el grupo Mundial.
Nicolás Massú ya nos tiene acostumbrado a triunfos épicos, pero la jornada de este domingo superó incluso cualquier guión de ficción que se pueda escribir acerca de un partido de tenis. En medio de una temperatura bajísima y cuando eran las 2 AM locales, Massú entregó el último punto tras vencer por 6-4, 4-6, 6-4 y 7-6 (8-6) a Stefan Koubek luego de una larguísima batalla de cinco horas y 14 minutos.
El encuentro tuvo de todo, dramas, alegrías y una frase para el bronce al final del encuentro, donde Massú señalaba que "Nada es imposible Wn, ni una wea" frase que de inmediato se hizo popular, sobre todo a través de Twitter, donde los usuarios se quedaron hasta la madrugada para seguir las alternativas de este encuentro definitorio.
“No habría ganado sin el apoyo de todo el público, porque estaba extenuado. Como equipo no nos teníamos mucha fe, porque era una serie muy complicada, pero me sentí como en mis mejores tiempos. Ya habrá tiempo para solucionar los problemas internos. Somos personas adultas y sólo queremos lo mejor para el tenis chileno, porque este deporte le ha entregado mucho a nuestro país. Esperamos que el año próximo nos toque jugar en Chile, para ganar y darle una alegría a la gente”, dijo Massú tras la victoria.
Con esto Chile ahora deberá esperar el sorteo que se realizará el próximo 23 de septiembre, donde se definirá el próxima rival de los nacionales en Copa Davis.
septiembre 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario