enero 10, 2010

Desde Puerto Williams, Isla Navarino - Chile


Soy profesor de Música del Liceo más Austral del mundo y dentro de mis materias del 2009 a mis alumnos de 5º básico a 4º medio les pase lo de esta caravana. Ademas de trabajos de inventigación sobre el tema, lo que significa que por estos lados ya se sabe mucho.
Quiero apoyar esta iniciativa, tomen en cuenta que en la actualidad Puerto Williams tiene 1.750 habitantes y puerto Toro 30 personas.
Suerte, espero su contacto.
Luis Alberto Sanchez Romero.
Fono 061-621555
Fono celular 09-8293209
Puerto Williams, conocida como: "la ciudad desde más allá del fin del mundo"

1 comentario:

Ben Rencoret dijo...

Ben Rencoret dijo...

Estimado Luis Alberto,

Mis mas sinceros saludos desde Vancouver, CANADA. Que labor mas hermosa que se esta desarrollando en Puerto Williams, a travez de su persona.

!!!LO FELICITAMOS CON NUESTROS BRAZOS ABIERTOS!!!

Soy el participante #052 y deseo a mi llegada a Puerto Williams darle un abrazo y entregarle el mas ferviente saludo de fraternidad de mi familia chilena radicada por muchos años en Canada.

Deseo en esta oportunidad poder ofrecerle a usted y a su alumnado de algunos materiales de estudio y/o de escritorio que pudiesemos recopilar desde Vancouver a Puerto Williams...

Don Luis Alberto con esta pequeña donacion, deseamos brindarle un reconocimiento a vuestra labor docente que se hace en el rincon mas austral del mundo...
Gracias por dar a conocer nuestra travesia.

Por favor contacteme para detalles al brencoret@gmail.com