enero 27, 2010

Guillemo Aguilar desde Guadalajara.....

Wed, Jan 27, 2010 at 08:10
Guillermo Ivan Aguilar Contreras
Muy buenos dias.
Apenas hace dos dias me acabo de enterar de la caravana rumbo al sur 2010, y decidí casi de inmediato que me gustaria ser parte de esta gran aventura. Uno de mis grandes sueños es conocer las grandes maravillas que ofrece nuestro planeta; que a pesar de tantos problemas, sigue siendo un paraiso.
Desde que era estudiante, una de mis fantasías ha sido recorrer el continente en bicicleta, y detenerme solo hasta llegar hasta la orilla del mundo, tierra de fuego. Unos años despues, se presenta esta oportunidad, mucho mas realizable que hacer el viaje en bicicleta, y no la quiero dejar pasar.
A pesar de que me encantaría conocer la belleza natural de Alaska, solo podria acompañar la caravana en un tramo parcial, uniendomeles en mi ciudad natal, Guadalajara.
Seguiré obteniendo todos los permisos, papeles, etc necesarios para poder lograrlo.
Gracias por su tiempo, y espero sigamos en contacto.
Guillermo Ivan Aguilar Contreras.
Mexico.

No hay comentarios: