enero 05, 2010

Nos escribe Emilio Godoy, desde Canadá

Nos escribe Emilio Godoy, chileno-canadiense, desde Vancouver - BC, Canada. quién realizará la etapa desde Calgary, Canada hasta Puerto Toro en la isla Navarino.
"Me integro a esta aventura pues es un deseo de por siempre. Vivo en Canada desde 1974 y en la decada de los 80 pense que podia realizar el viaje. Las razones historicas acontecidas en Centro America entonces y la falta de otro loco similiar hizo que abandonara o postergara el proyecto. Hoy, gracias a la iniciativa de RS2010 creo estoy cumpliendo mi anhelo. Estoy feliz y dispuesto a hacer el recorrido hasta el fin del mundo. Es absoluta mi intencion de visitar Puerto Toro, ya que previamente estaremos en Punta Arenas. Yo naci en esa ciudad en una fecha que el alzahimer me impide recordar, jejeje, y no la conozco. Mi padre era miembro de la Marina de Chile y a los pocos meses despues de mi nacimiento fue trasladado al litoral central. Nunca he podido llegar hasta alla, es otro de mis anhelos que Rumbo al Sur me hara realidad.
Un abrazo inmenso por el 2010 y mis felicitaciones a los genios que dieron luz a esta idea, la difundieron y nos permiten el hoy, disfrutar y excitarnos con la preparacion del viaje. Mas tarde, en la ruta, trataremos de captar la experiencia completa por y para nosotros mismos, nuestros hijos y familiares que con sus mentes y corazones nos acompaniaran en esta aventura RS2010.
SALUD Y BUEN VIAJE !!!"
Emilio Godoy

No hay comentarios: