El Ángel de la Independencia fue este domingo por la mañana, el lugar donde el Fuego del Bicentenario inició su recorrido de la mano del medallista olímpico Joaquín Capilla y que, en este su primer día, terminó con Paola Espinosa frente a Palacio Nacional
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Espinosa, campeona mundial de clavados, comentó a Televisa Deportes: "Muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver un evento así, de algo tan importante para mi país.
Pues estoy muy contenta, muy feliz, que me hayan tomado en cuenta para algo tan importante para todos los mexicanos".
A partir de este lunes, el Fuego recorrerá todo el país hasta llegar a la cita del próximo año con los festejos del centenario y del bicentenario, y en el que junto con otros sectores, el deporte tendrá su participación.
Al término del evento, Paola comentó que sus vacaciones terminaron y regresará al trabajo.
"El lunes ya empiezo a entrenar, competencias pues hasta el próximo año que empezamos con la Serie Mundial. Y bueno, un año interesante para nosotros porque vienen Centroamericanos, el Mundial, así que va a ser importante", agregó Paola.
La campeona mundial de clavados señaló también que será hasta el 2010 que cambie el lugar de sus entrenamientos a la alberca de Fuentes Brotantes, en Tlalpan.
Fuent:e elmanana.com.mx
septiembre 07, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario