Mexicali, Baja California Norete - MEX. La frase “México creo en ti” retumbó ayer en el Centro Cívico, previo al encendido de la ‘llama libertaria’, la flama de luces colocada en la Plaza de los Tres Poderes, con lo que se da inicio en Baja California a los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.
Alrededor de las 17:50 horas, catorce representantes de la comunidad mexicalense iniciaron con un recorrido por la ciudad, desde el monumento a Sánchez Taboada, una persona por cada kilómetro cargó la antorcha acompañada en total por cerca de 120 deportistas en diferentes puntos.
Algunos cansados, otros con energía, pero todos con un humor ameno fueron entregando el fuego que procedía desde Hermosillo, Sonora, y que inició su recorrido por el País en la Ciudad de México en septiembre hasta encender el pebetero en el Centro Cívico.
La niña Andrea Carrillo declamó con fervor y fuerza inspiradora la poesía “México creo en ti”, frente a invitados especiales, pero muy poca gente del pueblo.
El frío no impidió que las personas acudieran al evento.
Daniel González, trabajador de LA CRÓNICA, recorrió un tramo con el fuego del bicentenario.
Fuente: lacronica.com
noviembre 29, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario