junio 25, 2009

Amigas y amigos:

Junto con hacerles llegar mis saludos con sumo agrado les informo que Georgette Sir y Nicolás Crisóstomo se nos han unido formando parte del staff de Rumbo al Sur’2010.-
Ambos, jóvenes estudiantes de la Universidad Católica de Chile a punto de terminar sus carreras, integran desde hoy el grupo de personas que voluntariamente y con la camiseta bien puesta colaboran en forma directa a la realización de esta iniciativa.
Georgette y Nicolás de manera muy especial tendrán a su cargo coordinar todas las actividades que realizaremos en Chile.

Los saluda muy atentamente
Alvaro Fernández K.

Nicolás escribió: "Con mi pareja, la Geogi, nos metimos a la página de la travesía y pensamos en silencio un par de segundos... ¡Queremos estar ahí! - fue la conclusión evidente que reconocimos en los ojos del otro. Ahora estamos pensando en cómo juntar plata para ir, cómo pedir fondos, qué hacer...
Siempre hemos soñado con viajar por América y hacerlo en familia se presenta como la mejor posibilidad imaginable. Alguna vez, a la sombra algunas botellas de vino, comenzamos a planear un recorrido por el mundo, atravezando el Estrecho de Bering... Pensamos trabajar documentando el viaje, conseguir fondos en algún medio de comunicación... Sölo ideas y manos a la obra."

No hay comentarios: