junio 05, 2009

Registro RS2010

05 Junio 2009 de Miguel Angel Castillo.
Esta es la información para mi esposa y su servidor.
1.- Nombres: Miguel Angel Castillo (USA) y Gladys Argentina Castillo (USA).
2.- Miguel, 64 años, Ingeniero Civil (retirado), excursiones fuera de camino, tallados en madera, fotografía, movies, lectura, etc.
3.- Gladys: 62 anos, Asistente Medica (retirada), familia, lectura, juegos de video, etc.
4.- Residen en: Lawndale, CA 90260 en los Estados Unidos y en Managua Nicaragua.
5.- Teléfono celular: trataré de mantener el servicio internacional durante el viaje.
6.- Participación: confirmado que iremos de Nicaragua hasta el final y regresar con los que quieran acompañarme. Pensando si hacer la travesía de Alaska a Mexico con otro vehiculo.??????

Vehiculo: Toyota 4Runner año 1997, desde Nicaragua hasta el final y regreso hasta los Estados Unidos. Si hago la parte de Alaska a Mexico iría en un Mitsubishi Montero Limited 2002.
8.- Características: Modificado para exploración y rescate, winche delantero, defensa delantera ARB con luces de alta intensidad, placas de protección, bloqueo de diferencial trasero y delantero, compresor de aire, soldador de metal, llantas con bloqueo interno de seguridad, snorquel, etc.
9.- Placas de Circulación: Nicaragua # Pendiente
10.- Información del vehiculo: país: Nicaragua, tipo: SUV, placas pendiente, marca: Toyota, modelo: 4Runner, año: 1997.-
10.- Embarca: SI
El numero de la placa de circulacion se la enviare lo mas pronto, pues el vehiculo esta en Nicaragua, y no me acuerdo tengo que llamar a un familiar que me de la información.
Espero de que esta información es lo que usted necesita, si requiera información adicional por favor me manda un correo.
Miguel Angel Castillo

No hay comentarios: