junio 15, 2009

Reunión Guadalajara


15/06/2009 de Eduardo Soto del Valle - Radio Chilenísima - Santiago de Chile
Hola Álvaro, .... yo creí que eras mi amigo, .... (jaja), no sabes el montón de sentimientos encontrados que generaste con la idea de poder ir a visitarlos en México (vi que prefieren esa forma y yo estoy acostumbrado a deletrearlo Méjico).
No tengo ninguna posibilidad de ir ... pero con todo lo que estoy sintiendo me quedo con la sensación de desafío y alegría de que en un futuro pueda ir ... y te digo que te voy a cobrar la invitación tan pronto como pueda. Pero si te parece puedo enviar alguna grabación de saludos expresando los buenos deseos que acá sentimos para el éxito absoluto de la aventura que ustedes inician.
Tanto punto suspensivo es porque estoy tartamudeando mucho al no saber que decir por el inesperado deseo de estar con ustedes. Hasta antes de leer tu correo no se me hubiera ocurrido, para nada, la posibilidad de viajar porque tengo la mente enterrada en las al menos 18 horas de trabajo que dedico a esta gran vocación que es llevar un pedacito sano y constructivo del país a, enlo posible, todos mis compatriotas ... donde quiera que se encuentren.
Por ahora recibe un abrazo apretado de tu amigo
Eduardo

No hay comentarios: