junio 27, 2009

Equipo colaborador de RS2010 se reúne con Camilo Huneeus de “La Ruta de América” en Santiago de Chile.

El Martes 2 de Junio a las 13:00 hrs, se reunió parte del equipo colaborador de RS2010 residente en Santiago de Chile con Camilo Huneeus, organizador de “La Ruta de América”, con el objetivo de conocer más a fondo su proyecto y coordinar los apoyos de ambas iniciativas.
“La Ruta de América” es un proyecto audiovisual que será realizado en el marco de la caravana RS2010 y que consiste en un documental realizado por jóvenes y para jóvenes de América. Busca retratar la experiencia de un viaje por el continente americano de dos jóvenes chilenos y su encuentro con otras juventudes americanas; dando especial hincapié a temáticas sociales, culturales y ambientales, tales como el arte, el folklore y las tradiciones.
Camilo Huneeus es un estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Chile que se encuentra en 2do año de Ingeniería Civil Ambiental y que, movilizado por la pasión que le genera su proyecto, está dispuesto a suspender sus estudios universitarios por un semestre para aventurarse por la Carretera Panamericana y documentar sus vivencias y las de Javiera Portales, su compañera de viaje, estudiante de Pedagogía en Música, de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ambos serán los protagonistas de este documental, que será transmitido por la señal de Canal13C durante dos meses.
En el encuentro con el staff de Rumbo al Sur'2010, Camilo contó que el proyecto ya cuenta con una importante cantidad de patrocinios y que ahora estan en la etapa de búsqueda de auspicios para la realización del documental.
Al término de la reunión, Camilo reafirmó su compromiso con RS2010 y se mostró dispuesto a establecer una próxima reunión con el equipo colaborador de RS2010 en la cual esperamos contar con la presencia de Javiera Portales, su acompañante en la aventura “La Ruta de América” que ya comienza.

-
Su sitio web es: www.larutadeamerica.cl

No hay comentarios: