junio 25, 2009

Reunión Comisión Bicentenario Chile y Rumbo al Sur 2010

Equipo colaborador de Rumbo al Sur'2010 se reúne con Cristián Villarroel de la Dirección de Proyectos de la Comisión Bicentenario.

El viernes 29 de Mayo pasado, Georgette Sir y Nicolás Crisóstomo, equipo colaborador de RS2010 residente en Santiago de Chile sostuvieron una reunión en la Comisión Bicentenario con Cristián Villarroel, Dirección de Proyectos, Secretaría Ejecutiva, Bicentenario Chile 2010. En ella, el equipo conversó con Cristián sobre diferentes temáticas y también dio respuesta a las inquietudes de la Comisión con respecto a la caravana RS2010.

Dentro de los temas tratados se conversó acerca del calendario Bicentenario y la posibilidad de integrar a RS2010 en las diferentes actividades de conmemoración que se llevarán a cabo a lo largo de todo Chile.

"Cristián nos contó que el calendario con todas las actividades Bicentenario desde septiembre del 2009 hasta septiembre del 2010 estará listo, aproximadamente, en Agosto" menciona Georgette. Con este calendario listo, el equipo de RS2010 podrá ver las actividades que coincidan con el paso de la travesía por las distintas ciudades de Chile y, así, participar de éstas.

Por último, Cristián puso mucho énfasis en el cariño que la Comisión Bicentenario siente por RS2010, por ser ésta una de las primeras iniciativas Bicentenario impulsadas desde el extranjero, y sostuvo que RS2010 cuenta con el completo apoyo de la institución.

Georgette y Nicolas aprovecharon tambien para conversar con Marisel Cabrera, Directora de Proyectos quien estaba interesada en conocerlos y saber las novedades de la travesía.

1 comentario:

Unknown dijo...

he visto y escuchado con mucho agrado, la gran cantidad de actividades que se estan programando para celebrar el bicentenario nacional.
El suscrito practica el deporte nacional de LA RAYUELA, pregunto ¿a quién dirigirme para lograr se haga una programación relacionado con este deporte nacional que yá se practicaba en épocas de la Colonia, y que lamentablemente no es un deporte Olimpico, razón por la cual es el pariente pobre de los deportes.
atte.
julio cataldo cossio
jucatac@hotmail.com