julio 04, 2009

Calgary, Alberta - Canadá

Parque de diversions Calaway Park con espacios para RV y camping.-
El Calaway Parque invita a su familia a disfrutar el parque de diversiones más grande del oeste canadiense.-
En la noche permanezca en el Calaway Park RV Park & Campground que ofrece servicio completo, energia y lugar para carpas.-


Calgary Stapede - Esta se llevara a cabo del 9 al 18 de Julio del 2010 - Durante 10 días de Julio el viejo oeste cobra vida en una celebración de toda la comunidad dode predomina la hospitalidad del oeste.-

Calgary Zoo - Jardin botánico y parque prehistorico.-
Mas de 1,000 animales de todo el mundo. Camine por los senderos de los gorilas en el bosque húmedo. Vea a los hipopótamos nadar sobre la Savannah, cruze el Elephant Crossing para visitar a nuestros elefantes o escale las Canadian Wilds para un encuentro con osos grizzle! Finalice su excursión con un viaje al pasado en el Prehistoric Park o descubra nuevas sensasiones en los Jardínes Botánicos.

Canada Olympic Park
Lugar de los Juegos Olimpicos de 1988 , el Canada Olympic Park esta abierto todo el año como lugar de recreación y de adiestramiento.- Desde Mayo a Septiembre, diversiones de verano para todas las edades: mountain biking, Skyline at the Park zipline, luge rides en el Ice House, mini-golf, Z-Trip zorb, Eurobungy o escalar una montaña! Observe una magnifica vista desde la rampa de salto de ski Ski Jump Tower - el lugar de observación mas alto de Calgary.- Tome una excursión guiada que incluye el Olympic Hall of Fame, el Museum y un paseo en los andariveles.-

La Torre de Calgary - 360° de imaginación
Inicie su aventura a 180 metros de altura. Destacando en el casco urbano la torre es una experiencia que no debe perderse.
En la terraza de observación usted admirará en una panoramica de 360° el vertiginoso vivir de la ciudad y el spectacular escenario de las praderas que cubren las Montañas Rocosas. El piso de vidrio lo lleva a nuevas experiencias con una vista a vuelo de pájaro por las calles de la ciudad.

Glenbow Museum. Conozca a Alberta’s Mavericks y descubra la historia del oeste a traves de la vida de 48 personajes. Aprenda sobre las tradiciones y cultura de los Blackfoot narrada con sus propias palabras. Deleite su vista con magnificas esculturas asiáticas y una de las colecciones militare canadiense más diversa que incluye armas medievales, espadas Samurai y juegos pirotécnicos históricos.

Heritage Park Historical Village. Descubra como era el oeste canadiense en uno de los museos vivientes mas grandes del pais el Heritage Park Historical Village. Personajes vestidos a la usanza comparten su historia de los primeros asentamientos humanos del oeste canadiense (1864-1940s) y el impacto cultural que se produjo. Encuéntrense con los traficantes de pieles, los trabajadores del ferrocarril y descanse en un paseo en una carreta jalada por caballos .

Telus World of Science - Explore tres areas de exhibición interactivas, un parque de entretenciones, WOWtown y el multi-media Discovery Dome Theatre o el fantástico Creative Kids Museum, con exhibiciones de música, drama, bellas artes, percepción junto a la fuente inagotable de creación de sus hijos.

Lougheed House. ¿A pensado cómo era la vida de los miembros de la alta sociedad victoriana? Descúbrala en la mansión de 14,000 pies cuadrados de la familia Lougheeds.

No hay comentarios: