julio 08, 2009

Sugerencias y comentarios

De Miguel Angel Castillo, Los Angeles, California USA
Le envio este contacto (link) en el internet con relacion a filtros de agua y otros productos de acampar : http://www.katadyn.com/ y este articulo sobre la calidad del agua potable durante un viaje largo.
por supuesta me gustaria saver si usteded ya tienen una lista basica de cosas que hay que traer en un viaje tan largo, como pueden ver las temperatura desde Alaska hasta tierra del Fuego varian desde 0 Cent to 40 Cent, hay que estar preparado para una variedad grande.
como se ve en la lista de participantes no todos van ha hospedarse en hoteles, moteles durante las diferentes paradas, en los US para poder acampar en lugares publicos, como parques que pertenecen al sistema de parques o que son de propiedad privada hay que hacer reservaciones y pagar por cada dia, en algunos lugares hay que hacer reservaciones con muchos meses de anticipacion pues estaremos pasando en la epoca de verano por Canada y Estados Unidos.
Como una ovservacion note que la ruta tomada al salir de Canada se dirije hacia el Este hacia Billings, la AAA de California me sugiere de que tome la carretera 15 hacia Great Falls, Helena and Butte luego hacia el Este on la Route 90 hacia Bozeman y luego la Ruta 89 hacia el Sur para pasar por el parque National Yellowstone que es famoso, continuar en Ruta 287 hacia Rawlins, Ruta 80 hacia Cheyenee y luego continuar con la ruta planeada por ustedes.
Por supuesto esto seria una ruta alternativa si ustede lo deciden asi, muchos saludos y estaremos en contacto.
Algo que le pido es que me explique como se hace para entrar al area de blogs y poder dejar esta comentarios para que todos los puedan leer.
Gracias por adelantado.
Miguel A Castillo

2 comentarios:

RS2010 dijo...

Miguel Angel:
Muchas gracias por tus observaciones y comentarios.-
1.- Vamos a ingresar a la página que sugieres para ver que ofrecen.-
2.- Equipo básico: por favor lee la respuesta a la pregunta 17 ¿Que equipamiento debemos llevar? en la página de Información.- Eso te puede servir como una base, adecuandola a tus necesidades personales.
3.- Hospedaje: Consideramos que en Alaska, Canada y USA continental se pueden presentar problemas de hospedaje ya que coincide con las fiestas de los primeros dias de Julio, Vamos a tratar este tema en GDL y ya te informaré.
4.- Ruta: ¿Tienes el detalle de la ruta o el kilometraje? Te agradeceré me lo envíes para comparar con lo que hemos propuesto.-
5.- Puedes ingresar al Blog haciendo click en Noticias en el menu de cualquier pagina de RS2010.- Bajo cada entrada del Blog hay una leyenda que dice: 'Dejenos un comentario'. Haciendo click en esa leyenda se abre una ventana y puedes escribir lo que desees.-
Saludos,
Alvaro

RS2010 dijo...

Hospedaje en el resto de los paises no es tan complicado y no creo que se necesite hacer reservas y pagar por adelantado. Cualquier cambio en el itinerario complica todo.-
Saludos,
Alvaro.-