julio 01, 2009

La aventura de mi vida - II

30Jun 09 de Lauri Rodi - España
Buenos días:
Primero felicitaros por esta gran aventura, estoy fascinada...
soy Española de 31 años, estaba buscando la aventura de mi vida y al ver este viaje sentí que es justo lo que buscaba...
me gustaría poder participar - muchas gracias y un saludo:
Laury

01 Jul 09 Hola a todos los participantes del grupo, llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca no!? je je
estoy muy interesada en la ruta, pero mi problema es que viajo sola y no tengo coche...no sé si hay posibilidad de poder unirme a algún grupo?
Laury Rodi

1 comentario:

saul dijo...

mi intencion es viajar en una camper ford econoline, si te interesa compartir auto.... llamame al (52)9988 801258 de cancun o al 9988 458794 o manda mensaje al mail saul@parabar.net

saludos
saul