julio 28, 2009

Apoyo y hospitalidad

Un gusto en saludar a este gran grupo de expedicionarios, les cuento yo vivi en Pto. Williams cuatro años, desde el año 1999 al 2003, y prometi volver para el bicentenario, ya q. gane el 2º lugar en un concurso fotografico de la Universidad Austral de Magallanes (Pta. Arenas), con una fotografia de Cristina Calderon Yagan la q. vivia en la Villa Ukika en Pto. Williams, al poco tiempo ella fallecio, y fui el ultimo en tomarle una fotografia en vida a una de las ultimas Yaganas q. quedaban, ahora solo queda la abuela Ursula la ultima de su etnia. Quisiera saber si es posible q. me consideren en esta empresa tan importante, creo q. puedo ser un gran aporte para este grupo de personas, ya q. conozco el terreno y Pto. Williams fue mí hogar por cuatro años, ademas conozco a varias personas del trayecto, por ejemplo tengo conocidos en Chile Chico, Los Antiguos, y Perito Moreno, etc... Yo servi en la Armada de Chile, y seria un honor el acompañarlos desde Santiago hasta Puerto Toro en mí jepp Dahiatzu Feroza año 1994 junto a mi familia, mí nombre es Jimmy Villarreal y tengo 43 años, mí familia consta de mí esposa Verónica Vega de 41 años, y mí hijo Kenny de 11 años los cuales me acompañarian en esta cruzada por el sur de Chile. Tambien no tengo problemas en alojar a tres o cuatro personas de el rally en mí casa q. queda en Quilpue 5ª region, a una hora 1/2 de Santiago, en el caso mio y de mi familia no tendriamos problema para cruzar la frontera hacia Argentina con mi licencia de conducir y nuestras cedulas de identidad, (no es necesario la licencia de automóvil club, ni pasaporte, aca en Chile para los residentes es mas expedito), si consideraría el seguro para viajes fuera del pais, sin mas se despide afectuosamente, y esperando una buena acogida.
Jimmy Villarreal - CHILE.

1 comentario:

Brnjamin Rencoret dijo...

Bienvenido al grupo de aventureros:
Asi se habla compatriota surenio...ofreciendo siempre la hospitalidad del hombre sufrido del sur de Chile!!!!!
Gracias alli estaremos en un asado de cordero(s)que le brindaremos a nuestro hermanos latinoamericanos de este convoy!!EN EL SUR DE CHILE MI ALMA...
Yo estuve trabajando por largos anios en Puerto Chacabuco y Puerto Aysen, en los bosques surenios!!!que linda epoca.

Hola Jimmy, te escribe Benjamin, te agradezco tu hospitalidad junto a tu querida seniora e hijo, que nos conoceremos en la llegada a la frontera chileno-peruana!!!Gracias...Yo vivo en Vancouver, Canada, lo que se te ofrezca aqui estamos para apoyar y salir adelante...
Los saludos cordalisimos de,

Benjamin Rencoret
Piloto # 052 de RS2010