agosto 20, 2009

desde Manaus, Brazil

AMIGOS:
Estoy en Manaos, ya sola y partiendo a Venezuela, tuve algunos inconvenientes que fui solucionando.
Quien quiere ver el viaje que hicimos por las guyanas puede entra en face book guyanas amazonas...
fue algo hermoso, aunque complicado,peligroso y con contratiempos.Las bellezas Naturales increibles.Vi tortuga gigante desovando y pequenas naciendo.En Amazonas nade con delfines rosados a quienes di de comer pescado y cuando se termino, uno pensando era comida mordio mi dedo mayor....el pobre no tenia la culpa queria omer y yo queria hacerlo saltar sin el pescado, solo con mi mano, ningun problema, solo la anecdota unica!!!!!
Salgo ya para Venezuela donde pienso quedarme por lo meno 1' mes a descansar en sus playas, alli tende tiempo de comunicarme mas seguido, eso esperooooo.
Los saludo a tos carinosamente....
Zulema Noemi Alarcón Sanchez - Piloto N° 036

No hay comentarios: