agosto 05, 2009

Nadia será embajadora de Oaxaca por festejos de Bicentenario

La cantante invitará a los turistas a conocer los lugares emblemáticos de su estado natal
La cantante Nadia será nombrada en 2010 embajadora de su estado natal Oaxaca, como parte de las festividades para conmemorar los 200 años del inicio de la Independencia y el centenario del comienzo de la Revolución Mexicana.
La intérprete de Contigo sí explicó que como representante y para incentivar el turismo en Oaxaca, invitará a mexicanos y extranjeros a conocer los lugares emblemáticos de la región.
"En septiembre lanzaré mi séptimo disco, en el que vienen temas inéditos de autores muy buenos. Me siento orgullosa de ser coronada embajadora de mi estado y de representar este Bicentenario de México, así como de ir con música ranchera a otros países, porque el álbum se pondrá a la venta en el extranjero", comentó.
"Es un estado hermoso lleno de cultura y tradición, nací envuelta en música tradicional y lo que voy a hacer es impulsar el turismo, tengo planeado cantar en zapoteco, ahorita mi voz se encuentra mejor que nunca y lo principal es reactivar la economía", subrayó.

No hay comentarios: