agosto 27, 2009

supe dl rumbo al sur

hola soy marisol nos enteramos del viaje rumbo al sur, nosotros somos chilenos vivimos en hermosillo y stuvimos en sonora x tres años y no tuvimos el gusto, nosotros vamos en caravana al sur asi se llama nuestro viaje hacemos arte y musica y esperamos conectarlos cuando vayan mas al sur ya que nosotros ya iniciamos la vuelta a chile x tierra estamos fuera d chile x 12 años y ya es tiempo de volver a nuestra tierra querida.
el grupo lo integran papa eduardo mama marisol y quiyen la hija que ya tiene 19 años y queremos que se reencuentre con su gente ya que ella llego a mex. a los 7 años, hemos viajado x la republica de mex. desde el sur al norte y ya estuvo muchas cosas nos han pasado ya sabras de todo un poco. nos gustaria que nos ayudaras ya que tambien ocupamos que nos patrocinaran ya que es muy caro el retorno nosotros hacemos artesanias y musica original viajamos con instrumentos equipos amplificacion,taller de artesanias hacemos talleres y hemos trabajado con el I.M.C.A. INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE DE SONORA, FIESTAS DEL PITIC, FESTIVAL ORTIZ TIRADO EN ALAMOS SONORA Y ASI ANDAMOS VIAJANDO CON NUESTRO ARTE. NOS ENCANTARIA VIAJAR CON MAS GENTE YA QUE ES MAS INTERESANTE Y LA COMPAÑIA SIEMPRE ES BUENA NUEVOS AMIGOS Y APRENDER NUEVAS COSAS. BUENO ESPERO UNA NOTA DE USTEDES YA QUE EL CONTACTO YA LO HICIMOS
ok saludos a todos los chilenos amigos que esten en el proyecto luego te envio mas inf. abrasos VIVA CHILE ...NOS VEMOS.

No hay comentarios: