agosto 12, 2009

Reportaje: Cuyo Noticias - Argentina

"Rumbo al Sur 2010" es una travesía por carretera desde el extremo norte del continente americano -Prudhoe Bay, Alaska- sobre el círculo ártico, hasta Puerto Toro en la Isla Navarino, Chile, en el extremo austral de América, organizada con motivo del Bicentenario de la Independencia de Chile.
Los integrantes de la travesía, recorrerán aproximadamente 25 mil kms visitando y conociendo la mayoría de los países del continente. El inicio del recorrido está previsto para junio del 2010 y se contempla llegar a Santiago de Chile en setiembre con el fin de participar en los festejos conmemorativos del bicentenario.
Entre los participantes de esta travesía se encuentra un matrimonio oriundo de Villa Mercedes, San Luis, que se han sumado a esta experiencia que los traerá, en auto, de vuelta a su país de origen. Ellos son Miriam y Miguel Micheli, quienes afirman que están viviendo en San Francisco, California USA, "y estamos participando en esta hermosa aventura saliendo de California hacia Argentina", y que esperan "que más conpatriotas puedan participar en este evento".


http://www.cuyonoticias.com/index.php/suplementos/turismo/7705-organizan-travesia-que-comienza-en-alaska-y-terminara-en-chile.html

No hay comentarios: