octubre 30, 2009

Barra pop elegirá al deportista Bicentenario

Barra pop elegirá al deportista Bicentenario
En la iniciativa también votarán atletas, dirigentes, entrenadores y la prensa. Puede elegir hasta el 14 de diciembre y si tiene suerte, gana premio.
La onda bicentenaria se tomó el país entero y sólo faltaba que se eligiera al mejor deportista de estos dos siglos.
"¿Y en qué topamos?", se preguntaron los muchachos de los Premios al Mejor Deportista del Año, quienes se asociaron con VTR para crear un merecido reconocimiento al más pulento de nuestros gladiadores.
Tras consultarle a varios entendidos en la materia, elaboraron una lista compuesta por Fernando González, Nicolás Massú, Marcelo Ríos, Iván Zamorano, Marcelo Salas, Elías Figueroa, Marlene Ahrens, Carlo de Gavardo, José Santos, Eliseo Salazar, Martín Vargas y Manuel Plaza y la subieron a internet, para que la barra pop tuviera derecho a voto. ¡Eso es democracia, señores!

A ESCOGER
Desde hoy y hasta el 14 de diciembre, la gallada debe ingresar al sitio web www.premiosmda.cl y elegir a tres de estos verdaderos profetas del triunfo para que vayan sumando puntos en la ponderación general. Ésta se completará con los sufragios de 2 mil deportistas activos, 100 de ellos en retiro, 100 dirigentes, 100 entrenadores y 100 apóstoles de la prensa atlética. ¿Qué talca?
El elegido se dará a conocer el 15 del mes del Viejo Pascuero, en una ceremonia de lujo que se hará en el Teatro Teletón y a la cual asistirán como invitados de honor los suertudos que ganen el sorteo que realizará entre quienes pongan sus preferencias en el ciberespacio.
Además, y para tirar la casa por la ventana con cuática, ese mismo día se premiará a los que la rompieron este año. Claro que aquí serán los propios amantes de la vida sana quienes elegirán a los gurús del 2009, al mejor dirigente, mejor extranjero y el premio a la proyección.

CÓMO SE ELIGE
Para votar debe entrar en el sitio premiosmda.cl y arrastrar la foto de su candidato al espacio correspondiente. Puede elegir a tres atletas, pero sólo una vez al día.
Fuente: lacuarta.cl

No hay comentarios: