octubre 15, 2009

Zulema Alarcón - Piloto N° 036 desde Colombia

TE COMENTO QUE ESTOY EN TRAMITES PARA CRUZAR DE COLOMBIA A PANAMA, EN UN BARCO BANANERO, QUE SALE DE LA CIUDAD DE TURBO TODOS LOS DIAS A LAS 16HS Y TARDE 12HS EN LLEGAR A COLON PANAMA,SALE SOLO 600 DOLARES Y PODEMOS IR EL PERRO Y YO.....ESPERO SEA CIERTO, YA TE COMENTARE!!!!!!

ME DICEN QUE VENIR DE ALLA PARA ACÁ ES MUCHO MAS FACIL, YA QUE VA CON BANANAS Y VUELVO VACIO, CREO ES UN FERRY O PLANCHON DONDE VAN LOS CONTENEDORES, COMO LOS QUE USAMOS PARA NAVEGAR EL AMAZONAS.

TE LO COMENTO, POR SI TE PARECE INTEREZANTE PARA CRUZAR TODOS.
EL SR. ES JAIME GOMES, TELEFONO 310-651 2437 DE CARTAGENA-COLOMBIA, PERO PUEDE HACER AMBOS TRAMITES.
AHORA SE ESTA PONIENDO CON LAS AVERIGUACIONES MIAS,.YA TE COMENTARE EN UNOS DIAS.
SALUDOS - ZULEMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sulema soy Miguel Micheli # 061 Originalmente Argentino viviendo en San Francisco California y estoy aciendo el viaje y me interesa el cruse Panama Colombia agradesco toda la informacion que nos puedas brindar
Miguel Micheli
55 Polk St # 107
San Francisco Ca 94102
Casa tel# (415) 861-2207
Cell tel# (415) 572-8711
micheli.miguel@gmail.com

Ben Rencoret dijo...

Hola Zulema,

Soy el piloto #052 de la RS2010. Tus fotos son excelentes, te ves verdaderamente feliz y contenta, al parecer tu viaje hacia el norte esta saliendo estupendamente, y tu estadia en Colombia muy interesante. Si seria muy conveniente y productivo que pudiesemos compartir tu experiencia y comentarios de la pasada (transbordador) desde Colombia a Panama. Yo vivo en Vancouver, Canada, si en tu viaje al norte, llegases a pasar por Vancouver, aqui estamos para brindarte el apoyo que necesites. Que estes bien, cuidate y nos veremos el proximo Junio 2010 en Calgary, Alberta. Canada.

Saludos,
Ben Rencoret