octubre 11, 2009

Selección mexicana rumbo a Africa 2010



Consigue el Tri su boleto a la Copa del Mundo
La selección mexicana de fútbol consiguió su boleto a la Copa del Mundo al derrotar este sábado cuatro goles a uno a la selección de El Salvador en la cancha del Estadio Azteca.
Al minuto 26 el autogol de Marvin González abrió la puerta para el cuadro mexicano, al minuto 73 Cuauhtémoc Blanco le dio el segundo al conjunto azteca a pase de Guillermo Franco, al 84 Juan Francisco Palencia puso el tres a cero cuando tenía minutos de haber ingresado al terreno de juego, al 88 en un gran disparo de Julio Enrique Martínez le dio el tres a uno, y al 90 Carlos Vela el definitivo cuatro a uno a favor del cuadro que dirige Javier Aguirre.
Por Gabriel Ayala - Fuente: http://www.notisistema.com/noticias/?p=222025

Festejan en el Ángel por triunfo del Tri
Decenas de aficionados han comenzado a arribar al Angel de la Independencia para festejar el pase de la Selección Nacional de futbol al mundial de Sudáfrica 2010, luego del triunfo sobre la escuadra de El Salvador.

El ambiente empieza a subir de tono, en virtud de que los automovilistas que circulan por el lugar hacen sonar el claxón en señal de victoria, ante la presencia de elementos policiacos que también reflejan en su rostro la alegría que les provocó el triunfo del seleccionado mexicano.

Los uniformados iniciaron el cierre de la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, y en breve se hará lo mismo en calles aledañas como de Río Tíber y Florencia.

"Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial" es el grito que entonan los aficionados que se han congregado en la glorieta del Angel de la Independencia, en cuyo entorno fueron colocadas vallas metálicas para evitar que los fanáticos provoquen algún daño.
Fuente: Notimex

No hay comentarios: