octubre 02, 2009

Mercedes Sosa

Mercedes Sosa - Parte médico
Mercedes Sosa se encuentra en gravísimo estado, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, según se desprende del parte médico emitido a las 17.

El documento expresa: "Mercedes Sosa permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución desde el 18 de septiembre y debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".

"La asiste su médico personal y el equipo de profesionales del Sanatorio", agrega el documento, que finaliza diciendo: "Agradecemos junto a la familia la preocupación y discreción de los medios de comunicación.
Fuente: infobae.com

Canción Con Todos - Mercedes Sosa - Composição: Armando Tejada Gómez Y César Isella


Salgo a caminar
Por la cintura cósmica del sur
Piso en la región
Más vegetal del tiempo y de la luz
Siento al caminar
Toda la piel de América en mi piel
Y anda en mi sangre un río
Que libera en mi voz
Su caudal.

Sol de alto Perú
Rostro Bolivia, estaño y soledad
Un verde Brasil besa a mi Chile
Cobre y mineral
Subo desde el sur
Hacia la entraña América y total
Pura raíz de un grito
Destinado a crecer
Y a estallar.

Todas las voces, todas
Todas las manos, todas
Toda la sangre puede
Ser canción en el viento.

¡Canta conmigo, canta
Hermano americano
Libera tu esperanza
Con un grito en la voz!

No hay comentarios: