octubre 14, 2009

Telesur renovó su pantalla

Telesur renovó su pantalla
Este lunes 12 de octubre Telesur presentó una renovación de su imagen y programación. El noticiero, piezas promocionales, cambios de horarios para algunos productos y nuevos programas, son los elementos que oferta la pantalla renovada.

Estos cambios se encuentran enmarcados en el plan de crecimiento y afianzamiento de Telesur como señal informativa internacional. Un plan de 5 años, que inició en 2008 y que incluye la inauguración de una nueva sede, distribución de la señal a Europa y África, modificación de la imagen y una estructura programática dirigida a la información latinoamericana. Los cambios que se presentan constituyen otro avance para la empresa que recién anunció un importante paso de distribución con la incorporación de su señal en el cableoperador más grande de Ecuador.

Los cambios que, a nivel gráfico, se estrenaron este lunes procuran incrementar el dinamismo de la pantalla e implementar la primera fase de las herramientas tecnológicas que brinda la nueva sede; con el objeto de ofrecer al espectador una imagen más agradable y acorde con la calidad periodística del canal.

Información e integración
Entre los programas que se incorporan a la pantalla está Latitud Cero, espacio noticioso producido por TV Ecuador dirigido especialmente a los ecuatorianos residentes en el exterior que profundiza temas de coyuntura migratoria y expone los hechos noticiosos más importantes que se producen en ese país; Agenda Abierta, la nueva revista informativa de las mañanas que funciona como primer contacto con la información, este programa está dirigido por la conductora de origen argentino Lourdes Zuazo.

Además Cumbres de América, un programa que se enmarca en la línea del conocimiento de la geografía de NuestrAmérica y recorre los picos y montañas más asombrosas del continente; Ojos Latinos, un acercamiento a la visión de reconocidos fotógrafos de nuestra región y sus trabajos más destacados; Sones y Pasiones, vuelve el exitoso seriado que recorre los géneros musicales de nuestro continente.

La parrilla de Telesur hace énfasis en la información con noticieros cada media hora, reportajes, espacios de opinión y análisis en el horario estelar, mientras conserva la línea de contenidos integracionistas que se orientan al conocimiento de nuestra geografía, costumbres, cultura e historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lourdes zuazo esta riquisima,quisiera hacerle el amor todo un dia hasta quedarme sin semen.