noviembre 21, 2009

Escribe Fabian Ariel Cruz

hola que tal muy buenos dias me presento me llamo fabian ariel de argentina bs as y lo que le contare lo que nesecito espero que sepa contestarme y ayudarme.

bueno mire hace unos 4 años conoci una chica por internet ella se llama griselda hernandez de veracruz mexico y nos pusimos en pareja ya vamos 3 años de pareja y nos amamos profundamente y soportamos la distancia que hay entre nosotros por que estamos muy enamorados.. por problemas de dinero no podemos vernos por que yo soy de clase media y no llego a juntar el dinero para ir alli pero ese esmi sueño irme con ella y estar con la mujer que me alegra los dias y de la cual estoy muy enamorado de ella. hace unos meses venimos hablando de encontrarnos y quiere que valla alla para estar juntos pero me cuesta mucho poder ir y eso me pone muy mal el no poder estar con ella. entonces me puse a averiguar alguna forma de ir para alli de una forma mas economica y encontre dos articulos uno de ellos viajando por barco carguero pero la verdad no se bien de donde sale de aqui de bs as argentina. y el otro articulos es el suyo y me intereso mucho la web y los viajes que hacen y mi pedido es saber de alguien que me ayude con mi problema o de saber alguna forma de viajar con ustedes hacia veracruz o a mexico para encontrarme con ella.se que es medio jodido lo que pido pero por ahi saben alguna forma o conocen de alguien que me ayude para ir . espero que la lean y tener una respuesta pronto atentamente:
fabian ariel cruz.
pais: argentina
provincia: bs as
direccion: san pablo 1919
ciudad: burzaco
tel 42381576
rey186@msn.com

No hay comentarios: