noviembre 24, 2009

Fuego de festejos del Bicentenario llegará el martes a Sonora

El fuego de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana, llegarán a Sonora el próximo martes.
El recorrido de la antorcha por las principales avenidas de esta ciudad capital, esta programado para las seis de la tarde, evento en el que participaran destacados deportistas de la región portando la llama que simboliza la liberación del pueblo mexicano.
Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de la comisión organizadora de las conmemoraciones del 2010, serán las encargadas de encender el pebetero en la Plaza Alonso Vidal.
Los transeúntes, podrán atestiguar la satisfacción de los deportistas de alto rendimiento participantes durante el recorrido que incluye varias avenidas y bulevares como: Jesús García, Dr. Noriega, Pino Suárez, Morelos, Periférico Norte, Rodríguez, Solidaridad, Colosio, Reforma e Hidalgo.
La antorcha bicentenario a recorrido las entidades de Hidalgo, Aguascalientes, Colima, Nayarit, Baja California Sur, Guerrero, Jalisco, Sinaloa y ahora Sonora, para seguir después por Baja California, Chihuahua, Durango y Nuevo León.
Posteriormente irá a Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Morelos, entre otros
Fuente: ehui.com

No hay comentarios: