noviembre 08, 2009

La Casa con Ruedas

Maria Taurizano
Mi vida es andando, no puedo imaginar lo que vendrá sin "el viaje". Voy con un rumbo que no es fijo, voy a ninguna parte y a todas. Quiero ser vagabunda. Disfrazarme en una plaza de arlequín, escribir un libro en una playa, tocar el bombo en una esquina, cantar a capella, bailar un tango o flamenco en la mesa de un bar, tirar las cartas gitanas, predicar revoluciones, porque creo, hacer creer que cambiar el mundo sí es posible. No tengo nada que perder. Nací con los ojos abiertos, de frente a una estrella que no voy a perder de vista, creo en los árboles y en los seres esenciales que vibran en infinitas sintonías en universos paralelos, creo en los sueños, siento que me crecen alas en los pies, que los calderos cantan con voces tan melodiosas que se pueden tocar con las manos. Tengo dos hijos que son el milagro más maravilloso de mi vida. Son mis ídolos. Compartí con ellos los mejores viajes. Todos. Hoy nos toca probar un viaje propio y diferente. El viaje con uno mismo.

A partir del sábado 31 de octubre, arrancaré en un viaje que pretende abarcar caminos diversos desde Guanajuato, más o menos rumbo al sur y hasta Argentina.
Aquellos que en algún momento me recuerden y sientan curiosidad por saber cómo va esta travesía o deseen emprender algo similar, pueden consultar el siguiente blog, http://lacasaconruedas.blogspot.com
En este sitio, cada tanto, iré agregando reseñas y fotos.
Abrazos!
María

2 comentarios:

RS2010 dijo...

from Maria Taurizano
date Mon, Nov 9, 2009 at 07:45
subject RE: Viaje por América Latina

GRACIAAASSSSS
VAMOS HACIENDO JUNTOS EL CAMINO!!
ME ALEGRO MUCHO DE HABERLOS CONOCIDO, ES COMO IR HACIENDONOS COMPANIA!!!
ABRAZOS!!
MARIA

Ben Rencoret dijo...

Hermana de la Cordillera de los Andes!!!!!!!!!!!

Me alegro por ti Maria, que ya vas de viaje de vuelta a tu tierra del "mate" aquella que te vio nacer, donde veras a tu familia cercana!!!No te olvides de nosotros, los de la RS2010, que estaremos en Santiago el 18/19 de Septiembre de 2010, esperamos verte el 16 de Septiembre en la Plaza Mexico de Vinia del Mar, para celebrar a los "chilangos...y cuates..... manos...charros..."

Celebramos tu viaje de regreso a Argentina con un buen Pisco Sour desde la ciudad de Vancouver...

Que tengas suerte y cuidate mucho, te lo desea tu hermano chileno desde Canada...

Ben Rencoret
piloto #052 de la RS2010