noviembre 24, 2009

Esta mañana fue presentado afiche oficial del festival del Bicentenario



En ceremonia efectuada en el frontis del Palacio Carrasco, y encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar, la que estuvo acompañada por los animadores del certamen, fue presentado oficialmente el afiche del LI Festival Internacional de la Canción, obra de la artista Carmen Gloria Valle Benavente.
La obra que presenta una particular visión del Muelle Vergara, resultó ganadora frente a un importante número de obras que participaron del concurso “Pinta Viña 2010”. La ceremonia que se realizó al aire libre, contó con gran cantidad de público, el que pudo admirar la obra, la que formaba parte de la escenografía.
La ganadora obtuvo un premio de 90 Unidades de Fomento.
Por otra parte se distinguió a las artistas Daniela González Fernández y Julita Luco Echeverría, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Fuente: login.cl

Animadores de Viña 2010 presentan afiche ganador
Felipe Camiroaga y Soledad Onetto presentaron hoy en el Centro Cultural de Viña del Mar el afiche ganador del Festival de la Canción, realizado por la artista visual Carmen Gloria Valle Benavente, quien recibió como premio 90 UF.
La dupla se refirió a los cambios en el estilo de animación para la nueva versión. “Habrá mayor interacción con el público, el jurado y el espectáculo en general. No seremos dos animadores rígidos presentando el show”, explicó Onetto.

Mientras que Camiroaga, quien estuvo acompañado de Mauricio Correa, director de “Buenos días a todos”, dijo que “estoy menos ansioso, porque ya sabemos a lo que vamos. Estoy feliz y tranquilo, pero tal vez cuando se acerque la fecha estaremos un poco más nerviosos”.
El rostro de TVN agregó que “estamos trabajando en cómo vamos a enfrentar la animación, pero la idea es no robarle protagonismo a los artistas”.
Ambos han tenido ya varias reuniones y este sábado conducirán en el Municipal de Viña la elección del tema que representará a Chile en el Festival del Bicentenario, donde compiten covers de canciones como “Gracias a la vida”, “La voz de los 80” y “El rock del mundial”.
Fuente: El Mercurio Valparaíso

No hay comentarios: