noviembre 22, 2009

Estilistas rusas anuncian máscaras sanitarias con diseños

La idea es protegerse del virus A/H1N1 con elegantes y originales diseños.
Dos estilistas rusas anunciaron la producción de máscaras sanitarias para protegerse del virus A/H1N1, las que serían elegantes y de diseño original, informó el tabloide Tvoi Den.
"La idea de producir mis propias máscaras me vino hace una semana cuando observé en el metro mucha gente con máscaras iguales", dijo al periódico Masha Tsigal, una estilista de última generación.

"Como estilista y como joven mujer esto me pareció muy poco bello", expresó y agregó que los modelos de sus máscaras existen ya en su catálogo de moda.
Similar interés en máscaras más elegantes y personalizadas expresó otra estilista rusa Viktoria Andriyanova. "Mi hija más grande lleva consigo la máscara y yo creo que está bien", observó.
En cambio, se dijo que el estilista ruso más conocido, Slava Zaitsev, se niega a crear máscaras firmadas.
Según Tvoi Den, la invitación a crear máscaras firmadas partió del responsable sanitario nacional Ghennadi Onishenko.
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: