noviembre 25, 2009

Prenden fuego del Bicentenario

El alcalde cedió la antorcha a la deportista hermosillense Alejandra Valencia. Será paseada por varias colonias de la ciudad
Hermosillo, Sonora MEX: El alcalde Javier Gándara Magaña tomó la antorcha conmemorativa del bicentenario de la independencia y el centenario de la Revolución Mexicana y la entregó a los deportistas que pasearán esta insignia por nuestra ciudad.
Ante alumnos de la escuela Juan Escutia, vecinos de la colonia Villa de Seris y funcionarios de la administración Municipal, Estatal y Federal, Gándara Magaña resaltó los valores que esta antorcha representa.
Los valores de libertad, de igualdad, de lucha y perseverancia, de patriotismo y orgullo nacional.

Estos mismos valores que han recorrido y recorrerán todos los rincones de nuestro territorio nacional, como hoy toca el turno a la ciudad de Hermosillo.
Gándara Magaña llamó a los asistentes a unir esfuerzos para lograr un mejor país, ese que sólo conseguiremos trabajando en equipo y esforzándonos juntos para lograr un México que nos llene de orgullo.
"Todos estos héroes que hemos mencionado, tanto los de la independencia como de la revolución, en un centenario y en un bicentenario, fueron los que lograron que hoy vivamos en un ambiente de paz, en donde podamos construir este país, un país democrático y representativo", mencionó el munícipe.

La antorcha fue entregada de manos del alcalde a la deportista Alejandra Valencia Trujillo, quien recorrerá el primer tramo por nuestra ciudad hasta culminar en la plaza Alonso Vidal, donde será el gobernador de nuestro Estado quien prenda el pebetero que da muestra del paso de la antorcha que simboliza los 200 años de nuestra independencia y los 100 años de nuestra revolución.
Fuente: kioscomayor.com

No hay comentarios: